Los futbolistas más destacados de la actualidad

Muchos futbolistas han surgido en la práctica de esta actividad física desde la infancia, precisamente por divertirse con ella mientras anotan goles, se ejercitan y fortalecen los músculos de sus muslos, piernas, abdomen y pecho. Descubre quiénes son los más destacados en la actualidad.

Mejores jugadores de fútbol según la crítica

Los analistas han realizado cálculos basados en la aceptación por parte de la fanaticada sobre la actuación de diferentes jugadores de fútbol en el mundo; por lo que han proclamado como ganador para el 2021 a Lionel Messi, por encima de Cristiano Ronaldo.

Con esto Messi conquistó por quinta vez el premio GOAL 50 2021, siendo en este caso sucesor de Robert Lewandowski, quien lo obtuviera para el 2020.

Sin embargo Lewandowski se llevó el The Best 2021 de la FIFA, mientras que la lista de los mejores jugadores de fútbol en la actualidad está conformada por los siguientes nombres:

  •         Lionel Messi: Delantero, PSG y Argentina; un futbolista que ganó su octavo premio al destacarse como el máximo goleador de LaLiga, siendo jugador activo dentro del Barcelona. Es acreedor, además, de la Bota y Balón de Oro en la Copa América, evento que le concedió su primer triunfo internacional desde el año 1993.
  •         Cristiano Ronaldo: Delantero portugués. Se destacó como jugador del Manchester United, terminando como su máximo goleador en la Serie A con 29 goles y con 5 en la Euro 2020.
  •         Robert Lewandowski: Delantero del Bayern Munich y Polonia. Este futbolista polaco sigue siendo prolífero a pesar de contar con 33 años; logrando anotar un total de 48 goles en 40 partidos durante las competiciones 2020-21; a esto se suma el hecho de que en la Bundesliga impuso una marca de 41 goles superando el récord en una temporada anterior por Gerd Muller.
  •         Mohamed Salah: Delantero de Liverpool y Egipto; se destacó como el primer jugador de este equipo en anotar 20 goles y más a lo largo de su participación en diferentes temporadas de la Premier League.
  •         Kylian Mbappe: Delantero de PSG y Francia; quien se lució anotando 42 goles durante la temporada pasada, colocándose como máximo goleador de la Ligue 1; además fue determinante durante las eliminatorias de la Liga de Campeones del Paris Saint-Germain que se disputaron frente al Bayern Munich y el Barcelona.
  •         Erling Haaland: Delantero de Borussia Dortmund y Noruega. Este futbolista noruego completó 41 goles en 41 partidos como jugador de este equipo, lo que le posicionó como máximo goleador Champions League (10) más un doblete en su victoria final, contra el RB Leipzig.
  •         Karim Benzema: Delantero del Real Madrid y Francia, uno de los que hicieron historia en la Eurocopa 2020 sorprendiendo con cuatro goles; mientras que durante su participación dentro del Real Madrid se destacó marcando otros 30 goles.
  •         N’Golo Kante: Centrocampista del Chelsea y Francia; jugador que ha representado la fuerza para su equipo, permitiéndole destacar durante la victoria de 1-0 ante el Manchester City en Oporto.
  •         Kevin De Bruyne: Centrocampista del Manchester City y Bélgica; un futbolista belga considerado el jugador del año por la PFA por su acertada participación en el Manchester City; además de servir como guía clave del equipo de Pep Guardioa para llegar a la final en la Liga de Campeones.
  •         Neymar: Delantero de PSG y Brasil; pese a sufrir diferentes lesiones durante sus competencias a nivel de clubes, logró 17 goles y excelentes actuaciones que fueron determinantes para su país hasta la final de la Copa América.

Como parte de los futbolistas más destacados en la actualidad es justo mencionar otros atletas como es el caso de: Luis Suarez, delantero del Atlético Madrid y Uruguay; Romelu Lukaku  delantero del Chelsea y Bélgica; Angel Di Maria centrocampista del PSG y Argentina; Bruno Fernandes centrocampista del  Manchester United y Portugal y Joshua Kimmich centrocampista de Bayern Munich y Alemania.

Con todos ellos se cierran los mejores 15 futbolistas del mundo en la actualidad; no obstante que la lista es prácticamente interminable, representada por nombres como Paul Pogba de Francia, Son Heung-min de Corea del Sur, Harry Kane de Inglaterra, Gianluigi Donnarumma de Italia, Edouard Mendy de Senegal y muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.